jueves, 31 de marzo de 2011

Nunca, por nada del mundo, dejaría de columpiarme.♥

- ¿ Qué te pasa ?
• No sé como decírtelo ...
- Intenta explicarmelo o ... ¿ tampoco sabes como de costumbre ?
• Es difícil, pero a ver,sientate en el columpio, hazme caso, por favor solo asi lo entenderás .
- Ya estoy en el columpio, ¿ ahora qué ?
• Comienza a columpiarte, una vez cogido el impulso cierra los ojos, ¿ notas esas cosquillas en el estómago ? A mi no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas o oigo tu nombre.
- Pug, de verdad...no sé que decir.
• No pero aún no acaba, ¡ no habrás los ojos, sigue cogiendo impulso ! Ahora suelta una mano.
- ¿ Qué ? ¿ Tú quieres matarme ?
• Hazme caso, confía en mi ...
- ¡ AHHH !
• ¿ Has visto que sensación ? Parece que te vayas a caer ,se te corta el aire y el corazón se te acelera.... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante o más cercano a ella...
- Pero..
• No digas nada, no habrás los ojos déjame impulsarte, y solo habré los ojos cada vez que estés arriba y mira el cielo uno, dos y tres ...
- ¿ Y que sensación es esta?
• Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
- ¿Tanto me quieres?
• Nunca, por nada del mundo, dejaría de columpiarme.


1 comentario: